Andar calato es andar 

Por donde empezar quizás por un par de nalgas corriendo calatas por toda la casa. No se preocupen no son las mías y menos las de mi esposo son las de mis hijas. 

A que mamá no le gusta ver esas nalgitas celuliticas corriendo por toda la casa? A mi me encanta 😍 pero a veces me hacen el trabajo más difícil.  

Pero que les pasa por la cabeza o por el cuerpo que apenas están desnudos tienen que correr es normal? 

Pues que si lo es según el estudio que realizó la universidad de mamás hahaha no mentira pero si es súper normal se sienten libres además que si ellos mismos se sacan la ropa y el pañal están trabajando sus habilidades motores. Así que a dejar que esos cuerpos respiren un poco de todo el día tener ropa encima. Llegamos a este mundo desnudos y que aprovechen esos momentos. 

Solo hay que enseñarles y explicarles cuando pueden hacer esas cosas y quienes lo pueden ver. Ya que luego no van a querer estar en una reunión con amigos y salga su hijo moviendo el trasero al ritmo de quiero mover el bote 🎶 🎶 

Así que mamis y papis tranquilos disfruten de esas nalgitas y tengan el pañal listo antes que se hagan pipí en el suelo. 

Anuncios

Un comentario en “Andar calato es andar 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s