Valiente mariposa 

Fines de enero la pequeña Eva estaba internada en el hospital por un virus de la gripe llamado VSR el cuál en niños pequeños puede complicarse y hacer una bronquitis. Ese fue el caso de Eva. 

Recién había pasado dos meses y ya nos habíamos olvidado el susto que pasamos con ella en el hospital cuando nuevamente nos toco vivir todo. Parecía que habíamos retrocedido el tiempo solo que era una situación más grave. Eva estaba con neumonía. 

Todo el trayecto al hospital y los primeros días yo me preguntaba qué hice mal? Para estar en el hospital. Si yo la cuide a más no poder. La abrigue como ningún otro bebe estaba abrigado. Traté al máximo que no recaiga pero aquí estábamos de nuevo. Ella conectada en la máquina de oxígeno, yo pegada al monitor viendo que ella reciba  todo el oxígeno necesario.


 El cuarto que era el mismo que la primera vez, nos toco compartir con dos bebes menores que ella y era su tercera vez internados. Todos habían tenido antes aquel virus que pasa como una gripe común en los adultos incluso en niños pero en los bebes deja sus pulmones muy débiles. El VSR. 

Estando ahí me di cuenta que no era yo, no me tenía que culpabilizar, pero que hace uno cuando sus hijos deben ir a a guardería agarran otros virus o los hermanos mayores les traen un nuevo virus o que mamá trabaja en una guardería y les trae otros. Son cosas que pasan y no podemos controlar. Una semana antes estaba en el pediatra y estaba súper bien y luego todo cambio. Ahora hace su fisioterapia y debe pasar unos cuatro meses para que sus pulmones estén nuevamente fuertes. 

Sol ☀️ ven ayudárnos. 


Según Zoé está era ella y su hermana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s