Vamos de paseo pi pi pi

La primera aventura de Zoé en la calle fue a la semana de nacida, y salíamos casi todos los días a dar un paseo por el parque a caminar o íbamos a visitar a los abuelos en el coche de papa.

Pero a Neckel  se le acabo las vacaciones en casa con su recién nacida y tenia que volver al trabajo y obvio yo no quería tener a Zoé encerrada en casa así que decidí salir pero en bus(yo no manejo…. Algún día aprenderé?)

Mi mamá en ese tiempo aun estaba con nosotros y bueno decidimos salir a tomar el bus, el truco que tenia antes de sacar a Zoé a pasear era darle de lactar, se quedaba dormida, la colocaba en su cochecito y salimos por dos horas que era lo que duraba sus siestas en ese entonces.

Pues salimos y esperábamos el bus mientras tanto Zoé seguía soñando. Llego el bus nos subimos mi mama se sentó y yo parada sosteniendo el cochecito y de pronto waaaaaa waaaa waaaaaaaaaa, era Zoé despierta, asustada, llorando, morada y gritando. (así es cuando llora)

Las otras persona en el bus mirándome con cara de ponle MUTE a tu bebe. (creo que todos hemos puesto esa cara en algún momento)

Mi madre ayyy mi madreee preguntándome nos bajamos? Qué hacemos? apretó el botón para bajar?, pero no paraba de repetir lo mismo.

Yo medio cuerpo adentro del cochecito tratando de calmar a Zoé, acariciándola, hablándole pero ¿quien me calmaba a mi ? con los llantos, las miradas y el coro repetitivo de mi mamá, yo estaba muerta de nervios.

Hasta que después de unos minutos Zoé paro de llorar y una de las tantas miradas me dijo TIP TOP (en Luxemburgués significa muy bien)

Al momento que baje de ese bus ya tenia miedo de pensar que en unas horas me tocaría subir al siguiente para volver, pero todo funciono muy bien.

Mi consejo que aun yo trato de ponerlo en practica es tratar de mantener la calma no queremos una telenovela en los buses. Siempre hay una parada en la cual puedes bajar si el bebe sigue llorando. De ese modo bajas lo cargas lo calmas y continuas tu aventura en Bus.

coche

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s