9 meses llegaron a mi

Septiembre 2013 la prueba de embarazo súper positivo. (después de realizar las pruebas por un mes entero día tras día. si día tras día)

El primero en enterarse fue mi gato Pocopocho(tengo dos. Mochochin y Pocopocho), estaba encima de mí todo el día no me dejaba ni un segundo y así fue todo el embarazo.

Wiiii una nueva etapa una alegría, estaba emocionada sin parar, mi esposo contento pero no lo veía tan contento como yo. Según yo el tenia que saltar de emoción en la cama y me di cuenta que las hormonas llegaban a mi.

Íbamos a esperar hasta los tres meses para contar a la familia pero yo ya no podía aguantar la emoción y al mes lo contamos.

Quería comprar todo para gnochi(si así le pusimos) gnochi era su nombre ya que no sabíamos si era hombre o mujer y bailamos con nuestro cantito de gnochi gnochi gnochi como haciendo barras a un equipo.

Ya luego nos enteramos que seria una nena y ya sabíamos el nombre.

Zoé un nombre simple no común.

Y con Zoé empezó esta aventura de embarazo y el 23 de mayo del 2014 una aventura de ser mama primeriza y aprender con ella como ser mama.

Y de eso tratara este blog, situaciones vividas o por vivir estando embarazada o ya con Zoé. De esa forma recordar y guardar memorias en el blog de las aventuras de la familia bolsillo.

Anuncios

Un comentario en “9 meses llegaron a mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s